Todo el ciclismo de los saladillenses el pasado fin de semana

Los ciclistas saladillenses estuvieron representándonos en diferentes competencias en distintas ciudades de la zona.

El sábado 28 de noviembre, se corrió la 8ª fecha de ciclismo en la ciudad de Lobos, organizado por la sub comisión Los Naranjos.

En Máster C el primer puesto para Juan Carlos Funes, y 5º En Máster B.

En la categoría Elite, nuestro “Casco Naranja” del Buenos Aires Provincia, Leandro Burgois, se alzó con la victoria de esta categoría.

En la Saladillo, la pista Jorge “Abuelo” García, fue el escenario del ciclismo el sábado 28 de noviembre.  En mayores de 45 años se alzó con la victoria Francisco Poger, 2º Vicente Ricazzi y 3º Diego Bianchi.

La tradicional “Vuelta camino al sur “, se corrió en la vecina ciudad de 25 de Mayo, con el recorrido de 50 kilómetros, donde se realizó este último sábado 28 de noviembre, clasificándose en el 4º puesto Gustavo Ruíz.

Chacabuco tuvo su fiesta del ciclismo el domingo 29 de noviembre. Allí, después de la recuperación de una caída que había sufrido hace un mes atrás, la señorita Paola Burgois, en categoría damas, se ubicó en el 2º escalón del podio.

En Tapalqué, se corrió el gran premio Francisco “Grillo” Rubino el domingo 29 de noviembre.

Con un imponente marco de público y de ciclistas, comenzó el espectáculo a las 10 de la mañana con las primeras categorías.

Luego en categoría Máster “D” y después de hacer fuga con otro competidor, Miguel Ángel Lubo se alzó con la victoria en esta categoría.

En Máster “C” Juan Carlos Funes se ubicó en el 4º lugar, y también se ubica en 4º lugar en Máster “B”.

Y en promocionales, nuevamente el triunfo es para Eduardo “Pichu” Tolosa, y se ubicó en el 3º puesto de la categoría Máster “A” ya que estas categorías corren juntas.