Se inauguraron los nuevos pisos de la Escuela Secundaria N°2

La obra implica toda la planta alta y gran parte la parte baja. Para lo que resta de la misma el intendente Carlos Gorosito entregó un subsidio por $300.000.

 

151201 Gorosito - Pisos Colegio Nacional (3) (Copiar)“Cuando entramos a la escuela con este equipo directivo empezamos a pensar cuales eran las prioridades desde lo edilicio, sosteniendo que la integridad de los espacios tiene que ver con la dignidad de las personas y de eso se trata educar. Reconstruimos los baños y después la segunda obra grande era cambiar los pisos que nos parecía que era algo casi imposible”, dijo la directora del establecimiento Silvina Cotignola.

 

“Empezamos a trabajar con la cooperadora, seguimos con un aporte de 80.000 pesos del gobierno de la Nación y al sumarse el intendente logramos tener la planta alta completa y la mitad de la planta baja. Algo que empezó siendo una utopía vemos que hoy es realidad. Agradezco al intendente por haberse sumado”, agregó.

 

“Quiero agradecer infinitamente a la comunidad de Saladillo que es en definitiva la que nos ha permitido colaborar en algunos proyectos, algunos de nuestra propia iniciativa, y otros que nos hemos sumado”, dijo por su parte el intendente Gorosito.

 

151201 Gorosito - Pisos Colegio Nacional (4) (Copiar)“Estas obras trascienden lo personal, aunque no hubiésemos sido alumnos de este establecimiento hubiésemos colaborado igual porque creo que, que a esta altura del partido, está demostrado que desde el Estado Municipal hemos tratado de hacer los aportes que han estado a nuestro alcance a todas las instituciones educativas”, añadió.

 

“Todas las instituciones deben proponerse grandes objetivos, aunque parezcan inalcanzables y que no se van a poder concretar jamás. Hay que pensar que lo podemos hacer, siempre tenemos que ir por lo imposible, de cosas posibles el mundo está lleno. Tenemos que estar en la búsqueda permanente de las cosas que aún no se han logrado”, completó.