Con gran éxito finalizó LUZDESALA, Primer encuentro de Teatro independiente en Saladillo Organizado por LAM Teatro

Durante el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 se presentaron 7 elencos de diferentes puntos del país, dando un marco importante a este evento que tuvo lugar en LAM Multiespacio. Unos 250 espectadores disfrutaron de las funciones y acompañaron un desarrollo más que positivo de este encuentro, que por primera vez se realizó en la ciudad de saladillo y la región, creado y organizado por Lam Teatro.
LUZDESALA nació con la necesidad de crear espacios donde actores, directores, creadores y alumnos se encuentren para canalizar, mostrar y perfeccionar lo que hacen, buscando redescubrir y potenciar la actividad teatral en la región, aportando su grano de arena para el desarrollo de la cultura local.
Durante los tres días se presentaron dramas, comedias, unipersonales a cargo de los elencos de: En el Fondo, Ramos Generales, Portarse mal, Manos Libres, Dinamarca en Venus, Payafufara, quien estrenaron en Luz de Sala y ya prometieron volver a hacer una nueva función en el año entrante, y Bolada. Además de haber contado en la apertura con la exposición de cuadros y pintura en vivo del joven Mauro Botelli de la ciudad de Tigre.
LAM Teatro agradece públicamente a la Secretaria de Cultura, y desarrollo humanos, a la directora de cultura Maria Inés Pellegrino, al Intendente municipal Carlos Gorosito por las gestiones y el apoyo brindado para que sea posible este evento, como así también a Súper CLC por su ayuda, y a todos lo que de una u otra manera colaboraron con la organización y sobre todo al publico local que se animó a disfrutar de los espectáculos.
Al finalizar el encuentro, el equipo de Lam Teatro anunció la segunda edición de LUZDESALA que tendrá lugar entre los días 12 y 15 de agosto 2016 -.