Se presentó el libro “Aporte del agro a la comunidad”

La presentación se realizó hoy en el Auditorio Galliani, se imprimieron 1000 libros y se entregaron ejemplares a las bibliotecas municipales y a la Biblioteca Mitre. El mismo fue producido por el Nodo Regional Saladillo “Oscar Albarado”.

“Este es un trabajo que hicieron los técnicos del NODOS en el 2012, es un trabajo importante desde el NODO regional y del NODO central. Había un trabajo central en Olavarría y pedimos que nos dieran la metodología para hacerlo, cuando entró Lalo al equipo le pareció muy importante la información y que sería bueno llevarla a algo escrito”, comentó Alberto Garré sobre cómo se constituyó el libro.

“Finalmente gracias a la municipalidad y al aporte de algunas empresas pudimos publicarlo y hoy es un hecho, que según tengo entendido no hay una información similar en Saladillo. Puede ser el comienzo de algo que se vaya repitiendo”, agregó.

“Creo que un futuro se puede repetir pero no es un laburo para hacerlo todos los años, es un trabajo que nos llevó mucho tiempo. En el libro también se habla de cuál es el presupuesto municipal y ahondamos mas en el tema de los cultivos y la ganadería”, completó.