Para despedir el año. DE FIESTA CON LOS QUELONIOS

Tocarán el sábado 5 de noviembre en un pub local
El sábado 5 de diciembre la legendaria banda de rock & pop de los noventa “Teti y Los Quelonios” vuelve a presentársela carga para despedir el año y celebrar un nuevo aniversario del pub “La Grieta” que abrirá sus puertas con una fiesta en la que la propuesta central será la actuación del grupo.
La conocida banda local hará una recorrida por canciones de los 80 y 90´s que hicieron historia y música para bailar toda la noche.
Según adelantaron los integrantes de “Los Quelonios”, Pedro Elordi en voz, Mauro Lázaro en guitarra, Marcos López en teclados, Lalo Balbiani en saxo, Lu Chiurazzi en bajo y Teti Antinucci en batería, la presentación será “una noche de reencuentros, con la música y fundamentalmente con los amigos que siempre han acompañado al grupo musical para celebrar el aniversario del pub y terminar el año”.
El show será en el pub “La Grieta”, a partir de las 01:30 AM en punto del domingo, con entrada sin cargo.
Para contar con más información y repasar parte de esta historia de la que sos parte “Los Quelonios” han creado una página de Facebook (https://www.facebook.com/Los-Quelonios-1724936944396277/?fref=ts en la que hay videos y álbumes de fotografías.2