El próximo sábado 5 de diciembre, Ecos de Saladillo realizará un festival artístico en apoyo a la Campaña Nacional: “Alimentos sanos para el buen vivir”

El cronograma tentativo de actividades es el siguiente:
16 horas: Armado de la muestra de alimentos agroecológicos
17 horas: Conferencia de prensa para todos los medios locales y abierta al público explicando los alcances y objetivos de la campaña Alimentos sanos para el buen vivir.
17.30 horas: Apertura de la muestra de alimentos agroecológicos locales y zonales que el público podrá recorrer y que mostrará la enorme variedad de alimentos sanos que es posible producir sin uso de agrotóxicos y por lo tanto sin afectar el ambiente y la salud.
17.45 horas: Taller de producción agroecológica abierta al público.
17 45 horas: En simultáneo con el taller los artistas locales comenzarán a intervenir el predio de La Balanza con su arte (pinturas, murales, graffitis, teatro, arte callejero)
18.30 horas: Diversas bandas musicales tocarán en vivo. Contaremos con la presencia de Hipermetropía, Ailen Mulelo y los tetra Soviets, Carlos Roca, Naranjo Ombú y Pescado para todos.
Recomendamos llevar sillas, lonas, mate, vasos y todo lo necesario para disfrutar a pleno del encuentro. También, por la noche, funcionará una cantina de alimentos saludables con tartas caseras, ensaladas, sandwiches de pollo agroecológico y quesos agroecológicos.
Aquellos que reservaron tarjeta para pollo agroecológico asado con ensalada podrán retirarlo en el lugar de 20 a 22 horas (traer fuente).
Todas las actividades se realizarán en el predio de La Balanza (se inclinó) ubicado en Taborda y Mariano Acosta.
.Alimentos sanos (1)