Intensa jornada de capacitación para el equipo de gestión de José Luis Salomón

Los integrantes del Gabinete estuvieron reunidos por más de 7 horas

Desde las 10 de la mañana del día miércoles los integrantes del equipo de trabajo del intendente electo José Luis Salomón se dieron cita en las instalaciones del Club Bancarios del Provincia, donde, participaron de una intensa jornada de capacitación en el manejo de herramientas que se utilizaran en la próxima Gestión Municipal.

La capacitación estuvo a cargo de Frida Poehls, y se dividió en dos bloques. En el primer bloque se diferenció -de acuerdo a su gestión- cuáles son los tipos de gestión municipal que se conocen en la actualidad y se hizo un exhaustivo análisis de sus ventajas y desventajas. A continuación, la charla estuvo alcanzada por cuestiones que hacen a la Administración Municipal, la Seguridad Ciudadana, el Desarrollo Económico, el Desarrollo Social y Comunitario, el Desarrollo Urbano y Espacio Público, y el Medioambiente; haciendo especial énfasis en la Planificación de las acciones de gobierno y en la gestión por objetos y resultados. Por último, en una actividad grupal, se establecieron cuáles son las problemáticas y oportunidades que encontramos en Saladillo.

En el segundo bloque –después del almuerzo- la actividad estuvo centrada en diagramar los Ejes de la Gestión, sus Objetivos Específicos y cuáles son los Proyectos que permitirán cumplir con las pautas establecidas, acordando que es también importante el seguimiento de dichos proyectos. Esta parte de la reunión estuvo atravesada por un enriquecedor debate, donde cada uno de los asistentes fundamentó sus opiniones; siendo la Plataforma de Gobierno presentada en la campaña una guía ineludible para esquematizar los Ejes de la Gestión.

Es esta la segunda, de una serie de  reuniones, que mantendrá el Equipo de Gestión del Intendente Electo José Luis Salomón.