El gabinete de José Luis Salomón se reunió para una jornada de capacitación

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La misma se desarrolló en el Club Bancarios de 10 a 17, la modalidad de trabajo fue taller y estuvo vinculado a una red que Cambiemos está realizando de forma gratuita en todos los municipios. “La idea es tratarnos de vincular para el proceso de la gestión en si misma”, dijo José Luis Salomón, intendente electo.

 

“Durante la mañana se trabajó en detectar cuales son las fortalezas y debilidades de nuestro pueblo en particular. Aquí hay mucha gente que estuvo vinculada con el municipio y otra que no, la gran mayoría no estuvo vinculada con la acción pública y está bueno realizar este tipo de prácticas porque te permiten pensar, analizar  y reflexionar sobre con que te vas a encontrar a partir del 10 de diciembre”, agregó.

 

“Veo al equipo de gabinete muy bien preparado y muy comprometido con la gestión y eso me pone bien. Es un gabinete no tan político, hay muchos jóvenes, de las 48 personas que lo conformamos 40 son menores de 50 años. Ha sido un gabinete que se conformó pensando en cada caso en particular”, continuó.

 

“Para mí el gabinete forma parte de la esencia de la gestión de gobierno que queremos, hay mucha gente que tiene ganas de trabajar en equipo y eso es fundamental, yo no vengo a trabajar solo, solo no se puede lograr nada y en equipo se puede lograr mucho”, completó.