El profesor Bernardo Pucciarelli dijo que comienza una nueva etapa en Huracán Gym

Bernardo Pucciarelli

El profesor Bernardo Pucciarelli anunció que comienza una nueva etapa en Huracán Gym, con el objetivo de ampliar la actividad del gimnasio, tras cumplir una etapa con Mariano Méndez que era su socio y ahora será el nuevo Subsecretario de Deportes de la Municipalidad.

Dijo que quiere crear cosas nuevas en el espacio por lo que se capacitarán en Capital Federal en un curso de musculación, entrenamiento funcional y psicomotricidad completa para deportistas de alto rendimiento, hecho que nunca había ocurrido en Saladillo.

Dijo que se seguirán con las tareas habituales pero se van a incorporar nuevos aparatos ya que el gimnasio es para sentirse bien fundamentalmente, “el 90 por ciento de la gente que va lo hace para tonificar, entrenar y fortalecer su cuerpo, ya que es muy saludable ir al gimnasio. Son pocos los que van a hacer crecer sus músculos”.

Indicó que todas las rutinas son personalizadas y nunca se dejan de acompañar el entrenamiento al mismo tiempo que se van cambiando todos los meses.

El Gym esta abierto de 7.30 a 22.00, los meses de enero y febrero de 7 a 14 y 18 a 22 y los sábados y feriados de 8.30 a 12.00 con atención por obras sociales como OSDE UPCN SUTRBA y OCECAC, además de planes familiares.

Bernardo Pucciarelli
Bernardo Pucciarelli