El intendente Gorosito dijo que él no envió el aumento de tasas porque nunca supo qué acciones de gobierno quiere ejecutar Salomón

150206 Carlos GorositoEl intendente Carlos Gorosito anunció la inauguración del Centro de Jubilados San Roque que estará terminado en un 98 por ciento y que servirá para una zona de influencia de una barriada muy popular.

Con respecto a las críticas recibidas por entregar subsidios en los últimos días de su mandato dijo no ver cuál es la dificultad a la vez que aseguró que si quien lo dijo es una persona política se trata de alguien muy limitado en sus ideas.

Aseguró que hoy se pagan los sueldos de todas las categorías como ha ocurrido durante 24 años sin conflicto gremial y con los aguinaldos al día, “el mejor salario es el que se puede pagar, sé que algunos intendentes han hablado de dificultades pero supongo que el gobierno provincial les tenderá una mano o sabrán tomar las previsiones correspondientes”.

Confirmó que por ahora no integrará el gabinete de María Eugenia Vidal, pero dijo que es una mujer con la habilidad suficiente como para gobernar la provincia, “yo he colaborado para que se diera esta alianza pero no he tenido ningún ofrecimiento así que desde el 11 de diciembre me dedicaré a leer libros, estar informado y tramitar mi jubilación”.

Aseguró que no sabe cuál es la razón por la cual se perdió el ministerio de salud para el radicalismo que podría haber recaído en Alejandro Armendáriz, tras haber habido otros dos postulantes más, “me hubiese gustado mayor participación del radicalismo en el gabinete, pero bueno se ha dado así”.

Dijo no haber hablado con Salomón sobre las acciones de gobierno que quiere ejecutar por lo que dijo él nunca pudo haber producido el aumento de tasas, “él tiene mi número de teléfono y podría haberme llamado, yo no puedo dar un aumento de tasas sino conozco cuáles son sus tareas de gobierno”.

Dijo que no le gustó el comentario de la concejal Viviana Rodríguez, cuando dijo que era Gorosito quien debía haber enviado el aumento de tasas, porque es una persona preparada políticamente como para saber cómo se maneja la cuestión, al mismo tiempo que dijo que él enviaba todos los aumentos de tasas cada año debido a que sabía lo que iba a hacer, pero desconoce lo que quiere Salomón, “somos distintos, con otro estilo y tenemos que desearle todo el éxito posible”.