San Lorenzo de Almagro realizó un campus de Básquet en el club Ciudad

?????????????

Nicolás Bastarrica, Preparador Físico de San Lorenzo, explicó que este campus consistió en tres etapas divididas en un sector de ataque, otro de defensa y otro de Estabilización y prevención de lesiones. “También se busca tratar de fomentar la relación entre las instituciones como para llevar el básquet a otras ciudades y mostrar lo que nosotros hacemos”, dijo.

 

“El trabajo principal se divide en tres estaciones que duran 20 minutos cada una y las llevan adelante los entrenadores Carlos Duro, asistente de Julio Lamas, y Herman Mandole, junto al licenciado Luciano Angelone, Kinesiólogo del plantel profesional”, explicó  Batarrica.

 

“La idea de todos estos campus es tratar de buscar el talento, que chicos hay, como es el nivel de básquet en el interior, si hay chicos altos. Unos siempre lo que busca es el chico más coordinado, el que mejor de juego tenga y lo más alto posible”, agregó.

 

“Hablando desde el punto de vista físico en Saladillo nos encontramos con chicos con una predisposición excelente, desde el punto de vista coordinativo la mayoría está bastante bien, hay algunos de los chicos más grandes que se nota que vienen realizando estos trabajos y tienen mayor rodaje”, completó.