Abarca: seremos una oposición seria “ni obstruccionismo ni cheque en blanco”

En el bloque del FpV, el Diputado Walter abarca, renovó su banca y nos dijo que esta vez les toca estar desde el lado de la oposición, en una etapa nueva, distinta.

“Para nosotros es un gran desafío, mantener nuestro bloque de 33 diputados unido, con mucho debate, con mucha diversidad interna que hace rico el debate pero también difícil poder consensuar” manifestó.

Agregó que aspiran a hacer una oposición seria, constructiva “ni obstruccionismo ni cheque en blanco” y en 4 años volver a ser gobierno en la provincia de Buenos aires.

Respecto del acuerdo entre Cambiemos y el FR dijo que “es una alianza que estaba visible antes de las elecciones y quedó plasmada aquí en la legislatura, con algunos argos a nivel nacional. Creo que la verdadera oposición, con el correr del tiempo se irá demostrando que es el FpV. Que habrá dos grandes conglomerados y que el FpV será la oposición”.

Dijo que tendrá por delante un gran desafío ya que es vicepresidente del bloque y que se debatió mucho para poder mantenerlo unido y mirar para adelante ya que cuando se pierde una elección luego de 28 años de gobernar el peronismo, viene mucho debate interno, mucha autocrítica.


151205 Walter Abarca