Lissalde: Vamos a legislar por aquello que esté bien, vamos a corregir lo que esté mal, vamos a corregir lo que hace falta

El diputado Ricardo Lissalde (FR), luego de jurar al renovar su banca, nos comentó que tienen una enorme responsabilidad que es garantizarle la gobernabilidad a la gobernadora electa, María Eugenia Vidal, expresado por el presidente de la Cámara Jorge Sarghiuni (FR) que al garantizarle que le vaya bien al Ejecutivo significará que le vaya mejor a los bonaerenses, en una provincia que tiene muchos temas postergados.

“Somos la ancha avenida del medio. Somos el bloque que tendremos, junto al Frente Cambiemos, mayoría en Diputados. Venimos a honrar nuestro compromiso por los valores, por aquello que hemos prometido en la campaña. Vamos a legislar por aquello que esté bien, vamos a corregir lo que esté mal, vamos a corregir lo que hace falta” expresó.

Dijo que las autoridades de bloque serán de una conducción colegiada y que las expectativas para este nuevo mandato con muchas considerando que el aporte del FR será sustancial teniendo en cuenta la agenda de trabajo que incluye la reforma electoral, política, entre otras.

151205 Ricardo Lissalde