Lordén: la situación de la provincia de Buenos Aires, exige un importante trabajo Ejecutivo y Legislativo

Alejandra Lorden

Luego de recibir el diploma y de la ceremonia de jura y posesión del cargo para el que fue electa, la diputada provincial Alejandra Lordén expresó su satisfacción, emoción y responsabilidad por el inmenso desafío que los vecinos de la séptima sección con su voto, le han conferido.

La Dra. Alejandra Lordén, quien deja la presidencia del HCD de Saladillo, juró ayer como diputada provincial por la séptima sección electoral, ocupando la banca en la Cámara Baja a partil del próximo 10 de diciembre.

“La situación en la que recibimos la provincia de Buenos Aires exige un trabajo conjunto entre el poder  Ejecutivo, que comandará la gobernadora María Eugenia Vidal y todo su gabinete, y el poder legislativo, donde debemos acompañar y complementar las acciones de gobierno”, expresó, agregando que “serán meses de intenso trabajo, seguramente con sesiones extraordinarias, donde hay que tomar el timón de la provincia de Buenos Aires para que vuelva a ser lo que alguna vez fue”.

Respecto del acuerdo con el Frente Renovador, por el cual la presidencia de la Cámara recayó en Jorge Sarghini (FR) y la vice en Manuel mosca (Cambiemos) lo consideró positivo ya que existe el compromiso de asegurar la gobernabilidad brindándole al Ejecutivo las herramientas necesarias para ello.

Por último, se refirió a su principal objetivo como legisladora provincial, “me sentiré satisfecha de la labor realizada si al cabo de los cuatro años de gestión pude generar acciones con hechos concretos que se traduzcan en beneficio de todos los bonaerenses.

Alejandra Lorden
Alejandra Lorden