Inauguraron la tribuna del Club Atlético Argentino

Esta tarde, el Intendente Carlos Antonio Gorosito, realizó la inauguración de la nueva tribuna del estadio Adolfo Canteli del Club Atlético Argentino.

El sector A se denomina Julio Jorge Olarticoechea y el B Intendente Carlos Antonio Gorosito.

El presidente del club, Gustavo Mosquera, dijo que comenzaron hace varios años con un proyecto global que fueron haciendo de a poco. Explicó que la tribuna local tenía muchos años y ya había cumplido su ciclo. Agradeció el apoyo permanente del Intendente ya que son obras caras y difíciles de hacer y por eso han puesto su nombre a un sector. También dijo que al Vasco le debían el reconocimiento a su apoyo y esfuerzo y por eso con la Comisión habían decidido ponerle su nombre a un sector de la tribuna.

Gorosito dijo que es importante para el Club, para la comunidad, para todos. Resaltó la función que cumplen los clubes en general y su finalidad social de ellos y todas las entidades intermedias. Recordó algunas de las obras con las que colaboró en el club como el gas, columnas de iluminación, riego artificial, las cabinas de transmisión, entre otras.

Dijo que hay que seguir trabajando y haciendo cosas y que el Estado tiene que estar presente, logrando la mutua colaboración entre Estado e instituciones.

Aseguró que una calle sucia siempre va a existir y que lo importante es apuntar a las obras de carácter estructural como lo está haciendo Argentino.

“No estoy deprimido ni triste sino contento porque triunfa la democracia” dijo respecto a la finalización de su mandato el próximo 10 de diciembre y dijo que ninguna institución se puede quejar de la falta de ayuda.

Finalmente dijo que no hay que quedarse en cosas chicas.