Presentaron un nuevo parque recreativo y de la salud

Se llevó a cabo hoy, el corte de cintas del Parque Recreativo y de la Salud “Eduardo Galeano” ubicado en el predio de calles Taborda y Vergara, construido mediante el Presupuesto Participativo.

El nombre fue impuesto por iniciativa de un proyecto del concejal Diego Yanson.

El Director de Presupuesto Participativo, Hernán Troppiano, explicó que los vecinos eligieron esta obra cuya votación fue importante y que se impuso por sobre las otras dos propuestas. Dijo que la inversión excede ampliamente la partida prevista. Desatacó la colaboración de los vecinos en la conservación del predio en el que antes se tiraba mucha basura. Agradeció al Intendente la posibilidad que le brindó con este cargo y convocó a los vecinos a cuidar este espacio.

Dijo que estando en el barrio se llega a conocer qué prefieren los vecinos.

El Intendente Carlos Gorosito, dijo que nunca los recursos alcanzan para hacer todas las obras pero que hay que poner voluntad para ir haciéndolas, así como no todos tienen las mismas prioridades. Explicó que en el presupuesto una parte se destina para las prioridades del estado y una partida se destinó a realizar este tipo de obras con la participación de los vecinos. Dijo que seguramente se tendrá que ir mejorando este lugar que también hace a la seguridad de barrio ya que le brinda una iluminación importante.

Agradeció a los funcionarios y a todos los vecinos que le posibilitaron realizar cosas por Saladillo.

Dijo que una de las cosas lindas que le dio la vida es que lo hayan elegido 6 veces consecutivas para trabajar y dejar todo por la comunidad de Saladillo.