Dejaron inaugurado el nuevo estadio del Club Unión Apeadero

Se realizó este mediodía la inauguración del nuevo complejo deportivo del club Unión Apeadero denominado Juan Rodríguez.

Se presentaron los vestuarios, SUM y otras dependencias, columnas de iluminación, cancha principal con los bancos de suplentes, etc.

Diversos cortes de cinta y descubrimientos de placas de agradecimiento y dando nombre a los distintos espacios.

El presidente del Club, Pablo Ocampo, agradeció el esfuerzo de todos y dijo que están fuertes para continuar esta obra que es una primera etapa, ya que falta mucho de todo lo planificado.

La Secretaria de Deportes, Mónica Fernández, pidió a todos los clubes que hagan del deporte una herramienta de contención, de inclusión, apuntando a los chicos que es cuando se forman los valores. Se refirió al fin de la gestión agradeciendo a Goro por el trabajo enriquecedor con todas las instituciones.

El Intendente Carlos Gorosito, dijo que estos son logros que considera significativos. Recordó a su hermano Julio que vistió la camiseta de este club y homenajeó a todos los que vistieron esta casaca. Resaltó el esfuerzo extraordinario que hicieron cada una de las comisiones para llegar hasta hoy y que era natural que Apeadero necesitara un nuevo espacio. Dijo que hay que pensar ideas y proyectos que parecen imposibles y que siempre hay cosas nuevas para hacer en las instituciones como en la ciudad.

Agregó que esto no es gastar plata sino hacer una inversión deportiva y social muy importante y que ninguno de los clubes, ni los grandes ni los chicos, se puede quejar de la falta de ayuda municipal.

Agradeció el reconocimiento que hicieron de ponerle al SUM Intendente Carlos Gorosito ya que es una caricia al espíritu.

Dijo que no le pueden pedir al nuevo gobierno que haga las cosas que faltan de un día para el otro y que todos, los que gobiernan y los que no, deben trabajar para lograrlas.