Proyecto de Nuevo Tiempo

Nuevo Tiempo invita a un programa especial que están realizando en el salón de reuniones de Proyecto Nuevo Tiempo Saladillo ubicado en calle Sarmiento 2647 (Entre Pereyra y Juan B. Justo), desde las 20:30 horas, durante los días 15 AL 18 DE Diciembre.
Abordaremos una temática muy importante, ya muy conocida en la sociedad, por otro lado, la temática más solicitada por las familias de Saladillo.
En esta oportunidad el Título elegido es “AÑO NUEVO, VIDA NUEVA” abordaremos temas como
“COMO VIVIR SIN HUMO”, “2016 UNA NUEVA OPORTUNIDAD”.” 2016 NUEVO EN TODO”. Somos conscientes de la demanda de este tema, y ahora con el gran compromiso que nos colocó el gobierno de Saladillo, a través del Decreto HCD 60/2015, del día 3 de noviembre de 2015. Declarándonos de interés municipal, queremos seguir ayudando a mucha gente que está luchando con este terrible flagelo del tabaquismo y sus consecuencias.
Agradecemos la buena disposición de Uds. al hacer llegar a nuestra comunidad la información de este próximo curso, como siempre son de gran ayuda en ayudarnos a ayudar (valga la redundancia y el juego de palabras) siendo el medio de nexo y unión con la población.
Necesitamos en este programa la necesidad de inscribirse, para el preparado de los materiales a entregar cada noche, como de costumbre de anotarse a nuestro teléfono, el 02344-444-165, o la de dirigirse directamente al nuestro salón, en calle Sarmiento 2647 (entre Pereyra y Juan B Justo).
Nuevamente, muy agradecidos por difundir esta información ya que creemos que será de mucha ayuda a la comunidad de Saladillo.
Como en las ocasiones anteriores las charlas son totalmente gratuitas, y abiertas a todo público, jóvenes, adultos, adultos mayores, porque todos en algún momento de nuestras vidas debemos enfrentarnos con estos temas, nosotros, familiares, amigos, siempre alguna persona de nuestro entorno, padece de este problema. Es una interesante oportunidad de ayudar-