Armendáriz entregó subsidios a escuelas en Saladillo

A horas de dejar su banca como Diputado Provincial, Alejandro Armendáriz, realizó la entrega de 3 subsidios que habían sido comprometidos a instituciones educativas de Saladillo.

Como lo ha hecho durante todo su mandato en estos 4 años, el legislador siguió gestionando estos aportes para la educación de Saladillo, que ya había comprometido y no quería dejar sin entregar.

Hizo una entrega de 3000 pesos a la profesora Fernanda Peña y al alumno Gonzalo Branca de la EET Nº 1 que serán destinados a un viaje educativo.

La Escuela Nº 2 ya consiguió techar su patio gracias a un importante aporte Municipal, pero están realizando terminaciones en el espacio. Con ese destino, Armendáriz entregó 3000 pesos a la presidente de la Cooperadora Graciela Achaval y la Directora Ana Capponi.

También entregó 4000 pesos para ser utilizados en la pintura de la Escuela Nº 38. El subsidio lo recibieron Paola Santos (presidente de la Cooperadora) y Lorena Gallo (vice).

El legislador destacó que ha sido una prioridad para él la educación, no solo en la gestión de los subsidios sino también en la tarea legislativa específica, buscando siempre mejorar condiciones, generar mayor igualdad de oportunidades y mejor aprendizaje.

“Estoy convencido que los argentinos no debemos probar cuán cara es la ignorancia” aseguró Armendáriz parafraseando a Derek Bok.

Armendariz - Subsidios (1) Armendariz - Subsidios (2) Armendariz - Subsidios (3)