Invitación para la jura y toma de posesión del nuevo Intendente de Saladillo

Invitamos a la Comunidad a acompañar un momento histórico que nos brinda la Democracia.
Hoy jueves ,10 de diciembre de 2015, a las 20:30 horas, en sesión extraordinaria, tomará juramento ante el Honorable Concejo Deliberante, el Intendente electo, José Luis Salomón, quien tomará a continuación posesión, quedando habilitado a ejercer su cargo.
A través de esta nota, que será el único medio utilizado para llegar a los vecinos, se desea hacer pública la invitación para acompañar al Intendente saliente, Carlos Antonio Gorosito y dar la bienvenida a quien se hará cargo como Intendente de todos los Saladillenses: José Luis Salomón.
Este momento tan especial, se llevará a cabo en las puertas del Palacio Municipal, utilizando también parte de la calle San Martín, con el fin de disponer un espacio cómodo para todos aquellos que deseen estar presente en este momento histórico y significativo para todos los ciudadanos de Saladillo.
A continuación, y siendo Intendente José Luis Salomón, tomará juramento a todos los integrantes de su gabinete, quienes serán los funcionarios que acompañarán en la gestión para la cual fue electo.
Los esperamos; jueves 20:30 hs, en las puertas del Palacio Municipal.