Emotivo homenaje despedida al Intendente Carlos Gorosito

Esta mañana se desarrolló un homenaje al Intendente Carlos Gorosito por sus 24 años al frente del gobierno local. Tuvo una recepción sorpresa de funcionarios y amigos en el hall central d ela Municipalidad don se describió una placa recordatoria.

El encargado de las palabras fue Aldo Catullo quien explicó que la placa se encuentra frente a la imagen de la Virgen María que entronó el propio intendente, y que recuerda el paso del mandatario por la municipalidad.

Hizo un raconto de sus comienzos en la carrera política y la función pública tanto suya como la de Gorosito al expresar que el pueblo fue quien decidió darle el mandato durante décadas, demostrando al mismo tiempo que con sacrificio, voluntad y humildad todo se puede alcanzar.

El Intendente, visiblemente emocionado, dijo que no esperaba este regalo que cada uno de sus funcionarios y amigos le realizó, y dijo que con Aldo Catullo los une un lazo de amistad que se remonta a la escuela.

Calificó a este día como de alegría por la continuidad de la democracia, y dijo que mas allá de las expresiones verbales, quien habló en este homenaje ha sido el corazón que no traiciona y dice todo lo que siente.

Dijo sentirse muy pero muy agradecido de este gesto de funcionarios y compañeros de trabajo más allá del impacto y la emoción que le produjo esta circunstancia.

También aseguró que es muy gratificante leer la placa que han colocado y poder despedirse de todos los periodistas que han cubierto tantas noticias durante años, y recordó a Ariel Delia su amigo y adversario ya desaparecido, aun cuando las opiniones no eran las mismas.

Al final tuvo un múltiple gracias para con todos y dijo que “todo tiene un principio y un fin”.