Saludo a Carlos Gorosito y José Luis Salomón

Le envío un fuerte abrazo al Sr. Intendente con mandato cumplido, Carlos Antonio Gorosito, quien llevó adelante a Saladillo durante los últimos 24 años.

Como todo gobierno tuvo aciertos y errores, pero debemos reconocer que es alguien que trabajó incansablemente por nuestra ciudad. Lo he votado en su momento, como Periodista lo pude entrevistar mientras cursaba la carrera y posteriormente, y hasta tuve la posibilidad de competir contra su lista formando parte de los precandidatos a Concejales del Dr. Pablo Delía en la PASO del ultimo 9 de agosto. Mas allá de que últimamente he compartido pocas cosas políticamente hablando, debido a que no me han parecido buenos sus últimos ocho años de gestión, no tengo dudas que en el balance general, deja su mandato un gran Intendente y merece el respeto de todo Saladillo.

Obviamente quiero desearle mucha suerte al Intendente José Luis Salomón y a todo su equipo, quienes ayer tomaron el mando del gobierno local. Considero que sus años de experiencia en la vida política, profesional y su buena voluntad son garantía para aportarle mucho a nuestra ciudad y espero que en su gobierno pueda concretar un crecimiento significativo para Saladillo.

En lo personal y como parte de la nueva política que planteamos desde PRO Saladillo quienes acompañamos durante la pasada campaña al Dr. Pablo Delía, estaremos atentos para colaborar en lo que necesiten, obviamente criticaremos en forma constructiva si algo se hace mal y reconoceremos las cosas que se hagan bien, pero como siempre con respeto y pensando en el bien común.

Si al Intendente José Luís Salomón le va bien, nos irá bien a cada uno de los ciudadanos de esta hermosa ciudad.

¡Vamos Saladillo!

Un abrazo

Martín Pace

151211 gorosito-salomon-720x340