Finalización de mi mandato como concejal (*)

El día miércoles 9 de diciembre se cerró una etapa de mi vida, la de concejal de mi querida ciudad de Saladillo. Un orgullo haber podido representar desde el 2011 a la fecha a nuestros vecinos habiendo ocupado una banca por la Unión Cívica Radical y siendo desde el 2013 el presidente del bloque de dicha bancada.
En primer lugar quiero agradecer a mi familia, porque son ellos a los que les quitamos tiempo cuando asumimos roles importantes y los transitamos con el mayor compromiso y dedicación posible, especialmente a mi hijo Milán, a mi esposa Mariela, a mi futuro hijo/a, a mi madre, a mi hermano y su familia, a la familia de Mariela. A mis amigos, al personal del H.C.D., chiqui, Gaby, Mayra, Alejo y Yani, por haberme “bancado” estos cuatro años, yendo todos los días, los considero mis compañeros de trabajo. A todos y cada uno de los concejales con los cuales compartí estos cuatro años, no me voy a explayar aquí en las consideraciones de cada uno de ellos porque ya lo hice en el recinto. A Francisco “pancho” Ferro, Carlos Gorosito y José Luis Salomón por haberme dado la oportunidad de ser parte, en cada época, de sus equipos de trabajo y la confianza para desempeñar roles importantes. En el caso de Francisco Ferro por convocarme a trabajar en la legislatura, lo que me permitió formarme, a Goro por haberme convocado en el 2007 a integrar la lista de concejales y posteriormente como Secretario de Gobierno, pude aprender muchísimo y algunas diferencias circunstanciales nunca van a empañar el cariño y respeto que por el tengo, y a José Luis por haberme llamado a participar en su lista de concejales en el 2011 y habérsela jugado por mí en un momento difícil. A José Luis le auguro el mejor de los éxitos en esta gestión como Intendente, está preparado, formado y claramente enfocado en lo que quiere y eso hará que le vaya bien y por ende a todos los saladillenses. Y a todos los medios de comunicación, con quienes con disidencias y coincidencias hemos transitado juntos este camino.
Cada desafío que me toco enfrentar en mi vida lo hice a fondo, sin guardarme nada, y poniendo lo mejor de mí. Por supuesto que he cometido errores, como todos los que se proponen hacer, pero siempre buscando lo mejor. En el concejo, desde el primer día, me propuse estudiar a fondo cada uno de los temas, presentar proyectos, atender a la ciudadanía, tener presencia en el concejo para atender a las personas que allí fueran y poder dar una mano como nexo con el ejecutivo cuando fuera necesario, creo que muchos objetivos pude cumplirlos y eso me deja absolutamente tranquilo.
Por último, y con mi rol de militante, como siempre fue, acompañare la gestión de José Luis Salomón como Intendente, la de Alejandra Lorden como Diputada provincial, la de los concejales, poniéndome a disposición del nuevo presidente del Bloque UCR, Marcos Macagno y la de Jorge Negri como presidente del Partido. Estoy muy orgulloso de haber sido con 39 años Secretario de Gobierno, Concejal y presidente del bloque de concejales. Siempre aspiramos a mas y creo tener capacidad para hacerlo, pero de no ser así, estoy feliz por los logros alcanzados.
Buena culminación del año 2015, mejor 2016 para todos y especialmente al Señor Presidente de los Argentinos, Mauricio Macri, a la Gobernadora, María Eugenia Vidal y al Intendente José Luis Salomón mi mayor deseo de éxitos en sus gestiones porque de eso dependerá el bienestar de todos los argentinos.
(*) Vladimir Wiuiovich