Felicitaciones a las nuevas autoridades locales, provinciales y nacionales

Desde PRO Saladillo queremos saludar y felicitar a todas las autoridades locales, que mediante la ultima sesión extraordinaria del Honorable Consejo Deliberante de nuestra ciudad, llevado a cabo el día jueves 10 de diciembre a las 21 horas en el frente del municipio, juraron y comenzaron a hacerse cargo del presente y futuro de nuestra comunidad, al Intendente José Luís Salomón, como así también a todos los Concejales y Consejeros Escolares. Les comunicamos que como grupo político, estaremos a disposición para lo que necesiten.
Queremos saludar también a las autoridades provinciales y nacionales, encabezadas por la Señora Gobernadora María Eugenia Vidal y el Señor Presidente Mauricio Macri, por quienes hemos trabajado junto al Dr. Pablo Delía durante el último año y medio. Es para nosotros un verdadero orgullo haber sido parte del trabajo en equipo que propuso PRO y que llevó a nuestros representantes a convertirse en las nuevas autoridades de la Provincia de Buenos Aires y de la Republica Argentina.
Ahora continuaremos colaborando para que nuestros representantes políticos logren cumplir los objetivos propuestos durante la extensa campaña electoral y también con los que se propongan durante los próximos cuatro años de gestión, para conseguir que todos podamos vivir mejor.
Saluda atte.
(*) Prensa PRO SaladilloNueva imagen