TC Pista: Remontada y protagonismo para cerrar el año

Juan Martín Bruno tuvo una excelente competencia final en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, donde culminó undécimo con el Dodge que le entrega el UR Racing, tras haber partido desde la décima fila. “Fue una carrera muy dura, pero revertimos la situación y nos llevamos un buen resultado”, señaló en primer término el joven de Saladillo.

Además, con la victoria alcanzada en Termas de Río Hondo y los podios conseguidos a lo largo de la temporada, Juan Martín terminó 15to en el campeonato con 357,75 unidades y sobre ello, comentó: “Estoy muy agradecido con todo el equipo. Tuvimos una parte final del certamen muy buena y si bien, ahora nos lamentamos por los puntos perdidos en el arranque del año, el cambio fue muy positivo. Trabajaremos para tener este nivel el próximo año”.

Por otro lado, Bruno dijo: “En los días venideros ya vamos a comenzar a cerrar todo para lo que será en febrero el inicio del calendario, queremos pelear de lleno el campeonato. Gracias a todos los sponsors que hacen un esfuerzo enorme, a mi familia y a toda la gente de Saladillo y la zona que nos acompañan permanentemente”.

151214 Bruno 1