San Lorenzo derrotó a Ciudad de Saladillo por 72 a 51 en la final categoría U17

El sábado pasado en la cancha de Racing de Chivilcoy se realizó el cuadrangular final por la Copa de Oro que organizó la Asociación de Básquet de Chivilcoy.

En primer lugar jugaron San Lorenzo de Chivilcoy y Racing quienes protagonizaron un vibrante y agónico partido, donde San Lorenzo derrotó a Racing 69 a 67, dándole el pasaje a la final; a continuación lo hicieron Quilmes de Mercedes ante Ciudad de Saladillo donde los dirigidos por Oscar Chacón ganaron 92 a 50.

Luego del descanso obligado debido a las altas temperaturas, se jugó el partido por el tercer puesto donde Racing apabulló a Quilmes de Mercedes por 91 a 59. Más tarde dio lugar la final del cuadrangular donde San Lorenzo se consagró Campeón al derrotar a Ciudad de Saladillo, de muy buen partido, jugando de igual a igual, y siendo superior en muchos pasajes. San Lorenzo solo pudo sacar diferencias a partir de la mitad del tercer cuarto, y llevarse el Campeonato Clausura 2015, ganando por un marcador final de 72 a 51.

Los goleadores de la final fueron por Ciudad de Saladillo, Daniel Gauna con 21 y Juan Pedro Mazza con 19, por el ganador Nicolás Del Bue con 25.

Fueron árbitros de los cuatro partidos Alfredo Guzmán, Francisco Tenaglia y Martín Lequerica.

151215 sanlo u17