Salomón: “Hay que limpiar las mezquindades políticas y llegar primero con la Salud”

El intendente José Luis Salomón y la diputada provincial Alejandra Lorden estuvieron presentes en la Cena del Hospital Doctor Posadas que se realizó el pasado fin de semana y dijeron lo siguiente:

 

José Luis Salomón:

 

151215 Cena Hospital - Salomon - Lorden (2)“Hoy comenzamos a trabajar, el desafío es muy grande, es enorme, y estamos preparados para hacerlo.  Queremos hacerlo con mucha vocación de servicio y darle lo mejor que podamos, algo bueno  va a salir de esta gestión que estamos iniciando”.

 

“Quiero decirles fundamentalmente que no hay salud pública municipal y provincial sino que hay una salud pública. Vamos a trabajar en forma conjunta, quiero que el hospital y el municipio en políticas de salud trabajen en forma mancomunada”.

 

“La salud es el objetivo que nos une, que nos vincula, y hoy estamos presentes para ratificar el apoyo y compromiso del municipio, siempre estuvo pero a partir de ahora lo va a tener y va a trabajar de forma conjunta”.

 

“Nuestro hospital es un orgullo que podemos mostrar a la zona y a la provincia. Vamos a trabajar juntos para tratar de conseguir los mejores beneficios que el hospital de Saladillo necesita y requiere”.

 

Alejandra Lorden:

 

151215 Cena Hospital - Salomon - Lorden (1)“Soy parte del hospital desde el año 95, siempre he sido una defensora del hospital, de la salud pública y estoy orgullosa del hospital que tiene Saladillo, que realmente es uno de los pocos hospitales en infraestructura, en método de diagnósticos y en recurso humano de la provincia que se encuentra en estas condiciones”