Se recaudan fondos para la primera etapa de refacción de la iglesia principal

El Padre José María anunció la creación de una comisión para trabajar en la refacción y el mantenimiento de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción. La misma está compuesta por Pastor Represas, Claudia Delia y Enrique Wallace.

 

“Desde hace tiempo conversábamos con el Padre Antonio de la necesidad de afrontar algunos trabajos de reparación y de mantenimiento del templo parroquial y veíamos la necesidad de formar una comisión, con un grupo de gente que colaborase, lo que hay que hacer es bastante. El templo en 2027 va a cumplir 100 años y nos parecía empezar con tiempo para ir de a poquito”, comentó el Padre.

 

“La idea es ir haciendo por etapas los trabajos, comenzando por lo más urgente que es el techo de todo lo que está sobre el altar”, agregó. Estos trabajos comenzarían a realizarse con el aporte que entregó el ex intendente Carlos Gorosito semanas atrás.

 

“La gente siempre valora estas cosas y colabora”, manifestó el Padre. La comunidad podrá colaborar con la obra mediante donaciones con cheques, transferencias en Banco Galicia y sobres que se pueden retirar en la Secretaria Parroquial para que cada uno haga su donación que luego serán recibidos en el templo.

 

Además se estarán vendiendo bonos, fragmentados en 4, por lo que se podrán comprar en grupos de amigos o familiares.