José Luis Salomón anunció sus próximas actividades

151215 Conferencia Salomon (6)El intendente José Luis Salomón realizó una conferencia con parte de su equipo de funcionarios en la que anunció algunas de sus próximas actividades. “La idea es tener un vínculo formal con la prensa y la comunidad e informar lo que hemos hecho, lo que vamos a hacer y sobre nuestros pasos a futuro”, dijo.

 

“Mañana tenemos una audiencia con la gobernadora María Eugenia Vidal a las 16:30 junto a todos los intendentes de la provincia de Buenos Aires. Mañana mismo también hemos conseguido una audiencia con la fiscal de UFI N°1 de La Plata para hablar del Caso Marisol Oyhanart, para tratar de interiorizarnos sobre en qué condiciones está la causa y que es lo que podemos aportar”, comentó Salomón.

 

“Mañana también a las 10 de la mañana vamos a tener un encuentro con Carlos Fernández que es el vicepresidente segundo de la Cámara y hasta el 10 de diciembre era el presidente de bloque del Radicalismo. Vamos a intentar conseguir algún vínculo para algún sector de economía”, agregó.

 

“Pasado mañana, jueves a las 15, tendríamos una reunión de todos los intendentes de la Septima con Federico Salvai, que es el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Estamos tratando de conseguir una audiencia con el Ministro sobre la tercera etapa de la obra de desagües pluviales”, completó.

 

Por otra parte el intendente manifestó que ha estado vinculándose con todas las áreas e indicó que la idea es tratar de transmitirles tranquilidad a todos los empleados municipales y que entiendan el mensaje de que se trata la próxima administración municipal. “Sabemos que los trabajadores municipales son los que más sufren esta transformación, soy empleado público y conozco esta realidad pero quiero mostrarme ante ellos como un trabajador municipal más”, dijo.

151215 Conferencia Salomon (9)