Guillermo Candia: “Al parque vial le ha faltado mantenimiento”

Guillermo Candia

151215 Conferencia Salomon (8)El secretario de Obras Publicas y Servicios Públicos, Guillermo Miguel Candia, se refirió a como encontró la secretaría y cuáles serán las próximas actividades de la misma.

 

“En este momento estamos haciendo un diagnóstico, tratando de identificar cuáles son las falencias que tenemos en el área y cuáles son los puntos más graves. Nos estamos basando en estudios, diagramas y métodos técnicos que nos permitan saber los valores, valorizar los problemas para poder resolverlos”, comentó.

 

“También tenemos en cuenta los estados de ansiedad de la gente que es lógico. Antes de definir y ponernos a hacer operatorias sobre el terreno tenemos que tener un diagnóstico claro. El diagnóstico es general, tenemos mucho en cuenta los servicios urbanos, el servicio de cloacas, la parte vial”, agregó.

 

En cuanto a los terrenos destinados para el plan ProCreAr, Candía afirmó que esto sigue encaminado en su curso normal. “Nosotros no vamos a modificar nada de lo que ya estuviera planteado y definido legalmente, este jueves cierra la licitación y hasta el momento hay tres oferentes”, dijo.

 

“El parque vial tiene una antigüedad considerable y por la cantidad alta que hay de vehículos a un gran porcentaje del mismo le ha faltado mantenimiento. En eso también tenemos que hacer un estudio de reinversión hacia adentro”, agregó, referido a la situación vial en el casco urbano.