Se lanzó la Colonia Municipal

La misma fue presentada hoy en conferencia de prensa por Nicolás Tosca de la Secretaría de Deportes y Alicia Recofsky, coordinadora de los CAI. Las actividades inician el 4 de enero en el aeroclub de nuestra ciudad.

 

“Los CAI funcionan de tarde de 17 a 20, pero durante todo enero los chicos podrán participar de la colonia en el horario de 15 a 18. El recorrido del colectivo que pasa a buscar a cada uno de los niños comienza 14:30, a las 18 regresan al CAI donde los va a estar esperando la educadora para realizar alguna actividad y luego cenar para regresar a sus hogares a las 20”, explicó Alicia.

 

“Creemos que vamos a contar con más de 100 chicos e invitamos a los hogares Jesús María y Golondrinas a participar. Si algún padre tiene alguna duda o miedo lo invitamos a que se acerque a hablar con Nico que les va a contar como son todas las actividades”, agregó.

 

Además, como novedad con respecto a años anteriores los días de lluvia las actividades no se suspenderán y se realizaran en el Galpón Cultural o algún club. Otra de las innovaciones tiene que ver con tener una persona encargada del mantenimiento del lugar y la pileta durante toda la temporada.

 

Por otra parte, Tosca informó que este viernes se realizará una jornada de capacitación de primeros auxilios y RSP para todas las colonias de Saladillo, sus profesores, coordinadores y guardavidas. La misma estará a cargo del doctor Marcos Gaspareto, del subsecretario de Deportes Mariano Méndez y del mismo Nicolás Tosca.

 

151216 Colonia municipal