El Secretario de Hacienda Marcelo Tomatti confirmó que el aguinaldo está garantizado para el 23 de diciembre

Marcelo Tomatti
Marcelo Tomatti
Marcelo Tomatti

El Secretario de Hacienda Marcelo Tomatti confirmó que el aguinaldo está garantizado por haber recibido parte de la coparticipación de la provincia, pero que aún no están los fondos necesarios para los sueldos del mes de enero y quedan pocos días hábiles por delante.

El funcionario dijo no querer polemizar con la antigua administración de Gorosito en tal sentido y que no escuchó la conferencia del ex intendente, pero dijo que lleva tranquilidad a todos los empleados municipales acerca de hacerse responsable de las deudas contraídas.

Confirmó que la deuda del municipio es de 19 millones de pesos, y eso es lo que se recauda por mes por lo que deben replantear compras, ventas, negociación con proveedores entre otros temas.

Dijo que el aguinaldo será pagado el 23 de diciembre tras recibir la coparticipación entre hoy y mañana, para luego pagar a los proveedores y los sueldos de enero para los que hay muy pocos días hábiles, “la situación es desafiante pero todos estamos comprometidos en un mismo sentido”.

Indicó que habrá una nueva manera de replantear gastos y egresos y que eso llevará un tiempo pero se mostró confiado en que van a poder solucionarlo.