Salomón: “El día 23 estaremos pagando los aguinaldos”

El intendente José Luis Salomón lo anunció hoy en una conferencia de prensa, en la que además habló de las reuniones que mantuvo a nivel provincial con los demás intendentes de la Séptima Sección.

 

“En la reunión que tuvimos ayer con el Ministro de Gobierno Federico Salvai y con el Ministro de Economía Hernán Lacunza, estuvimos los 8 intendentes de la Séptima Sección, estuvo presente el Vice gobernador Daniel Salvador y a mi criterio fue la primera reunión de trabajo fuerte. Cada intendente manifestaba y contaba en que situación estaba a nivel económico y financiero para afrontar el tema de sueldos y aguinaldos”, comentó el intendente.

 

“Hemos manifestado que con los recursos y los ajustes que hemos hecho entendemos que la semana que viene, antes del 23 o el mismo día, estaremos pagando lo que es el aguinaldo y seguramente los primeros días de enero estaremos pagando la parte de sueldos al personal municipal”, agregó.

 

“Quedamos que para la semana que viene todos pedimos algo y la próxima semana le van a informar a cada municipio que se le otorga de coparticipación o de recurso extra para aliviar la cuestión económica. Quedó claro absolutamente que la intención de ellos es trabajar con premios para aquellos que hacen las cosas bien, por supuesto que aquellos que no las hacen bien no van a recibir castigos pero tampoco recibirán premios”, completó.

 

151218 Salomón