Cena de fin de año del SHC

Con una gran concurrencia de jugadoras, jugadoras, padres y autoridades municipales el sábado se llevó a cabo la cena de fin de año del Saladillo Hockey Club.

El presidente de la institución Leonardo Castellani en su discurso repasó los logros alcanzados por el club en el último período, destacó el trabajo que vienen desarrollando en materia de capacitación de profesores e invitó a todos los padres a sumarse a colaborar con la institución.

Luego hubo un reconocimiento para todas las jugadoras y jugadoras, y una mención especial para todos los que participaron de seleccionados.

El momento más emotivo de la cena paso cuando la comisión de SHC despidió a la profesora Carla Busto, quien estaba a cargo de las chiquititas del club desde hace 15 años. “Carla ha sido una de las personas que dejaron su impronta en el club, se puso la institución al hombro cuando se venía abajo y no tenía más de 35 jugadoras, es la gran responsable de haber logrado formar la comisión que hoy lleva adelante los destinos del club”.