Salomón se reunió con los concejales y funcionarios

El intendente José Luis Salomón se reunió hoy en simultáneo con los concejales de los tres bloques, Cambiemos, Frente Para la Victoria y Frente Renovador. “Nos debíamos esta charla, de trabajo y con mucho condimento político. La intención es trabajar mancomunadamente en aquellos temas que nos vinculan y nos unen”, dijo Salomón.

 

“Tenemos cuatro años de gestión y nos obliga a vincularnos, todos somos parte de la construcción del Saladillo que viene. Ha sido una charla muy rica de mucho contenido de gestión”, agregó.

 

Entre los temas más importantes de la charla, se destacan en tema “Basural, y las limitaciones desde el punto de vista de equipamiento que impiden hacer el relleno con tierra”, “Cloacas, el aliviador en los barrios 96, 272, Plan Obrero, Plan Federal y Barrio Arquitectura”, “La tercera etapa de la obra de desagües pluviales, consideradora prioritaria”, “El gas y las cloacas en las localidades del interior”.

 

“La prioridad de esta gestión no es La gran obra sino que tenemos una necesidad de la construcción del edificio de concentración de afinas públicas, que nos evitará seguir pagando muchos alquileres  como se paga actualmente”, explicó el intendente, que además afirmó que a partir del 1 de enero se cierra el MALSA en cuanto a alquiler y sus muestras se realizaran en el sector antiguo de la Casa de Campo.

 

“Me encanta que hoy los concejales hayan manifestado la predisposición y les agradecí a ellos y lo voy a hacer a los mayores contribuyentes mediante una nota, por habernos acompañado en el aumento de las tasas. Estamos en una situación económica que nos obligaba a ajustarnos, eso hemos hecho nos ajustamos los cinturones para pagar mañana como lo anunciamos en aguinaldo”, adjuntó.

 

“Se nos planteó que evaluemos a consciencia si podemos dar algún bono extra a fin de año y lo vamos a evaluar, somos conscientes de que esto también ayuda a atenuar un poco los golpes de la inflación. Si nos dan los recursos no vamos a tener ningún tipo de problema en hacer esta entrega”, completó.