Gran impulso comercial de Súper CLC y Mayorista UNO

Se realizó una entrevista a directivos de la cadena de Supermercados, en el marco de la entrega de premios de la promo Huggies de Súper CLC a los ganadores de los mas de 300 pañales por persona, en donde se mostraron muy contentos por la respuesta de la gente a sus acciones comunicacionales y comerciales que se están realizando en pro de contribuir a una mejor experiencia de compra y para que todos los clientes obtengan el mejor beneficio. Es por eso que tanto el Distribuidor Mayorista UNO, como Súper CLC han incrementado sus ventas y han logrado capturar un público nuevo.
No dejaron de agradecer a las empresas que los acompañan para obtener los mejores precios y productos, ya que sin ellas estas acciones no serian posibles.
Destacaron que están preparados para ofrecer los mejores precios y productos para estás fiestas y que esperan un prospero comienzo de año. Siempre renovándose con ofertas, promociones y muchos sorteos nuevos. También comentaron que a principios del mes de enero se realizará el sorteo de la moto y los Tv´s.
Por ultimo, aprovecharon la oportunidad para saludar a toda la comunidad y desear unas felices fiestas y un prospero Año nuevo.
Carlos Cortese
Ivan Martinez
Amilcar Wuiovich