Nélida Polimeno: “El hilo conductor de nuestro proyecto siempre fue la inclusión”  

Inspectora Jefe Distrital Nélida Polimeno
Inspectora Jefe Distrital Nélida Polimeno
Inspectora Jefe Distrital Nélida Polimeno

“Estamos llegando al final de la gestión, en la que yo inicié en el 2012,  entonces nos pareció apropiado evaluar el proyecto distrital entre todos, por eso los convocamos aquí”, dijo Nélida Polimeno, inspectora Jefe Distrital que renunció a su cargo, previo al cierre que se realizó en el ISFD N°16, del que participaron inspectores y directivos de todas las áreas.

 

“A lo largo de la jornada recorrimos distintos momentos que ha tenido el proyecto, que es muy denso, nos dimos cuenta cuando estábamos preparando esto todo lo que hemos trabajado. Siempre vimos que el hilo conductor de ese recorrido fue la inclusión y la profundización de los procesos de enseñanza”, comentó Polimeno.

 

“Estamos más que orgullosos, creemos que por supuesto hay muchas cosas para seguir, profundizar y hacer, tanto en las condiciones materiales y recursos humanos. Creo que las escuelas están en un momento histórico porque tienen lo que necesitan y por años fue reclamado”, adjuntó.

 

“Se profundizó muchísimo la articulación entre niveles, la articulación con el nivel superior, la capacitación permanente de los docentes, de forma gratuita y en servicio de manera universal, y la educación sexual integral”, completó.