Se inauguró la primera etapa del Parque del Sesquicentenario

La inauguración se realizó en lo que será uno de los accesos al parque, en calle Ledesma y López Serrano. Del acto participaron el Intendente José Luis Salomón, concejales y funcionarios, el ex Intendente Carlos Gorosito y ex funcionarios.

 

“Al parque todavía le falta una gran etapa, falta mucho todavía para terminarlo, pero me parecía importante que esta primera etapa hoy se pudiera inaugurar. Esto seguramente forma parte de ese imaginario futuro que todos queremos, pero debemos consolidar nuestro presente y ese es nuestro objetivo”, dijo el Intendente Salomón.

 

“Nuestro compromiso es imaginar el futuro, soñar y construirlo pero simultáneamente consolidar nuestro presente, necesitamos consolidar nuestro presente y ese es nuestro objetivo de la función pública y en ese sentido nos van a encontrar trabajando siempre codo a codo, de igual a igual”, añadió.

 

Por su parte, Carlos Gorosito dijo: “Este parque fue imaginado como tributo, como homenaje, a todos los hombres y mujeres que durante 150 años de vida de nuestro querido Saladillo contribuyeron a hacerlo grande, a hacer la ciudad que hoy es”.