El PJ de Saladillo rechaza la intervención de la AFSCA y la AFTIC

El Gobierno Nacional ya ha dado muestras de lo que puede llegar a ser su gestión en los próximos años y su administración del  poder que incluye el robo de la Corte Suprema, el imperio del decretazo injustificado, la toma de decisiones en beneficio de los poderes económicos reales y  contra de los salarios de los trabajadores, la mentira como forma de discurso y propaganda política, y el entrenamiento de fuerzas represivas a través de la declaración  de estado de emergencia de seguridad, que esconde  los nuevos protocolos de combate de la protesta social. Nada nuevo para la tradición liberal conservadora, pero que parece haber sido olvidada por un sector importante de la ciudadanía.

Las leyes del Congreso, junto a una justicia independiente, son el contrapeso y el límite que la democracia establece para evitar abusos de poder por parte del Presidente.

Apoyamos a los trabajadores de “Cresta Roja” en su lucha, cuando el Macrismo, sin dudar deja a su suerte a miles de familias y trata de salvar solamente a los empresarios. Debemos exigir al Estado que garantice los salarios y la continuidad laboral de todos los trabajadores.

De igual manera rechazamos la intervención de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (AFTIC).

Nuestra defensa de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual ya que el gobierno de la Alianza Cambiemos buscará modificar la Ley de Medios.

Esta ley es hija de la militancia y del momento histórico, transformador que fundó Néstor Kirchner, y del coraje de nuestra ex-presidenta de la Nación Cristina Fernández, continuamos en la misma línea, defender la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual porque es defender la palabra de todos y todas.

El discurso electoral de Macri invitaba al dialogo y a la unidad de todos los argentinos, pero la realidad hoy es totalmente diferente. Quienes  formamos parte del campo nacional y popular reclamamos  que se garantice el ejercicio de todos nuestros derechos y el respeto por la ley.

PARTIDO JUSTICIALISTA DE SALADILLO

WALTER ABARCA – PRESIDENTE

AMARO SARLO – VICEPRESIDENTE

DANILO MENGARELLI – SECRETARIO GENERAL