Lordén gestionó junto a Salomón obras para Saladillo

????????????????????????????????????

La Diputada Provincial Alejandra Lordén, junto al Intendente de Saladillo José Luis Salomón, mantuvieron una reunión con el Ministro de  Infraestructura, Transporte y Servicios Públicos de la Provincia, Edgardo Cenzón.

Lordén se ha mantenido muy activa desde el pasado 10 de diciembre que asumió su cargo. No solo se está ocupando de lo estrictamente legislativo sino también de gestionar y generar vínculos de trabajo que se traduzcan en beneficios para los municipios de la séptima.

En este marco, junto al Intendente de Saladillo José Luis Salomón, se reunieron con el Ministro de Infraestructura bonaerense solicitando que tenga como prioritarias obras para el partido de Saladillo como la III Etapa Desagües Pluviales -3ra parte; el colector cloacal Roight, la planta depuradora de líquidos cloacales, la limpieza Canal 17, el Edificio Concentrador de Oficinas Públicas (ECOP), la planta Cloacas para el Barrio 31 de Julio, la IV Etapa Desagües Pluviales – Av. Saavedra; el servicio cloacal para la localidad Del Carril; obras de Gas para las localidades Del Carril / Polvaredas; reparación accesos a las localidades de Del Carril y Cazón.

Muy conformes con la predisposición y compromiso del Ministro, Lordén y Salomón, coincidieron en seguir muy de cerca estas gestiones ya que se trata de obras prioritarias para los vecinos del partido de Saladillo. Lordén además, seguirá trabajando fuertemente para que estas obras sean incluidas en el presupuesto bonaerense 2016 que será tratado en la legislatura bonaerense la semana próxima.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????