Femicidio – Informació Oficial: Ciudadana muere tras ser golpeada por su pareja

150430 ContiniSegún informó esta mañana el subcomisario Mauricio Contini, ayer a las 16:30 horas se recepcionó en la seccional local un llamado dando cuenta de que un ciudadano, identificado como Flecha Juan Ramón, había agredido a concubina, Lagano Elvira Susana de 38 años. Al hacerse presente personal policial en el domicilio determina que esta persona se encontraba sin vida.

 

El domicilio en cuestión está situado en el barrio Plan Federal, casa N°2, y el cuerpo de la víctima fue encontrado por personal policial en el lavadero del mismo.

 

“Se estableció que el autor del hecho sería Flecha Juan Ramón, quien fue detenido por el personal policial y DDI y continua en esa condición hasta la fecha. La causa se caratuló como Homicidio calificado por el vínculo”, informó Contini.

 

“Esta pareja ya presentaba varios antecedentes de violencia desde hace 4 años atrás hasta la fecha. Se establece por base de declaraciones de vecinos del lugar que Lagano venía sufriendo agresiones. Tenemos incautada una pata de una mesa de grandes proporciones, con este elemento podría haber sido agredida la víctima”, completó.