Mariela Incolla: “Alguien muy mal intencionado cerró la llave de paso de dos bombas”

151229 Incolla - Candia (1)“En estos días hemos tenido bastantes problemas con la presión de agua. En principio hay en este momento 16 bombas funcionando, tuvimos durante el fin de semana inconvenientes en tres bombas, la que está en el parque detrás del hospital, la que se encuentra por UDEM y la del parque de madera”, comenzó relatando Incolla, a cargo de la Subsecretaría de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental.

 

“Tanto la bomba del hospital como la de UDEM, alguna persona muy mal intencionada dos veces cerró la llave de paso. Las bombas estaban funcionando y estaban prendidas pero no estaban tirando caudal, por supuesto que ya mandamos a ponerles candados y averiguando para que todas las bombas tengan un cerco que prohíba la entrada”, agregó.

 

“Esta fue una persona que medianamente entiende porque no cualquiera sabe que están las llaves de paso ahí, no sé si usaría la palabra sabotaje pero si de alguien muy mal intencionado. Esto fue el domingo a la noche y nuevamente ayer, ya que hoy por la mañana estaban cerradas nuevamente”, completó.

 

En cuanto a la bomba que se encuentra en el parque de madera, esta también fue cerrada dado que bajaron la térmica de la misma. “Si bien no es una excusa son tres cosas que nos pasaron, sumadas a un corte de luz que también para las bombas”, dijo Incolla.