Salomón: “Mi máximo deseo es lograr la mejor calidad de vida para los saladillenses”

????????????????????????????????????

Se realizó hoy en el Palacio Municipal el tradicional brindis de fin de año. Como novedad de la gestión de José Luis Salomón este año el brindis también se realizó en el Corralón Municipal para que todos los empleados municipales participen del mismo.

 

“Siempre quedaba mucha gente afuera, la gente que está en la calle y habitualmente tienen un horario diferente al nuestro, trabajan de 6 a 12, por lo tanto 11:30 estuvimos brindando con ellos de manera tal de que hoy podamos saludarnos entre todos”, dijo el Intendente José Luis Salomón.

 

“Simplemente quiero desearle lo mejor para lo que termina, creo que nos estamos llevando bien, y lo que más tenemos que desearnos es que el año que viene estemos mucho mejor. Fundamentalmente tenemos que entender que no nos pusieron acá para llorar o quejarnos sino para hacer lo que tenemos que hacer”, agregó.

 

“Los 47 empleados que conformamos el organigrama sin los otros 1000 no hacemos nada, esto es un equipo, es lo que pretendemos y entendemos que de alguna manera podemos lograr una muy buena predisposición y un muy buen trabajo el año que viene, ese es mi máximo deseo”, completó.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????