Lordén se reunió con el ex Ministro de Economía Osvaldo Palacios

La Diputada Provincial Alejandra Lordén, estuvo reunida con el ex Ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Osvaldo Benigno Palacios, dialogando sobre la situación económica que atraviesan los municipios.

 

Palacios tiene una vasta trayectoria en materia económica, habiendo sido responsable de esa cartera durante la gobernación de Alejandro “Titán” Armendáriz. La Diputada, expresó su preocupación por la situación económica que atraviesan algunos municipios, donde muchos de ellos deberán tener una asistencia financiera de la provincia, principalmente liquidando cuanto antes los montos adeudados por coparticipación.

 

Ambos, quedaron en seguir dialogando sobre estas y otras cuestiones que hacen a la economía bonaerense ya que la legisladora le aseguró al ex Ministro tiene las puertas de su despacho siempre abiertas.

 

Como era de preverse, la charla finalizó con un cordial y afectuoso recuerdo de “Titán” resaltando su militancia, su honestidad y el trabajo siempre pensando en el otro.

151230 lordenpalacios