Se presentó de forma oficial a Cecilia Bustamante como Inspectora Jefe Distrital

El Inspector jefe Regional, Alejandro Castelan, visitó la Municipalidad y se reunió con el Intendente José Luis Salomón y parte de su equipo para hacer la presentación oficial de Cecilia Bustamante como nueva Inspectora jefe Distrital. “Le deseamos mucha suerte a Cecilia y a Alejandro que transita sus últimos días encabezando esta región”, dijo Salomón.

 

“Hemos tenido una reunión el 11 de febrero y decidimos trabajar con Ariel Cantelli, Inspector Jefe Distrital de Las Flores, para hacer una transición para que cuando el asuma en la jefatura regional. Él es la persona propuesta al día de la fecha para este cargo que yo voy a dejar en el mes de mayo”, dijo por su parte Castelan que se jubilará al final de su gestión.

 

“Tenemos cambios a nivel región, uno de los primeros obedece a los cambios de los Inspectores Jefes Distritales, en Saladillo asume Cecilia Bustamante, en General Alvear lo hace Claudio Pricci y en Lobos Mariana Fondevilla. Los otros tres distritos, Las Flores, 25 de mayo y Roque Pérez, tienen continuidad de gestión”, agregó.

 

“Sabía que se había propuesto mi nombre, tuve una conversación con José Luis en enero donde me solicitaron el curriculum y luego me llamaron desde provincia para comunicarme el nuevo cargo”, comentó por su parte Bustamante, que se venía desempeñando como Inspectora de Nivel Primario.

 

“Quiero agradecerle a José Luis Salomón y su equipo el gesto que ha tenido conmigo por esta presentación y por habernos acompañado ayer en los actos de apertura, realmente su parecencia alegro el espíritu de los docentes y de las comunidades educativas”, completó.

160301 Bustamante - Castelan - Salomon