El nuevo Director del hospital, Dr. Martín Carrera, dijo que quiere pasar desapercibido

El Dr. Martín Carrera confirmó que desde la semana pasada está a cargo de la Dirección del Hospital Posadas de Saladillo. Lo acompañan el Dr Néstor Zalazar como Director Asociado y el Lic Raúl Astudillo como Sub Director.

Estuvieron llevando a cabo el traspaso en forma conjunta con el ex director Walter Fabi, evaluando los distintos estamentos y servicios.

Dijo que es un honor, un gran desafío y una responsabilidad muy grande ocupar este lugar y que espera que tener una buena función.

El médico es oriundo de Tandil y hace 11 años que está trabajando en el hospital siendo esta su primera experiencia en la función pública. Llegó en 2005 haciendo la residencia en clínica médica, luego pasó a la Guardia y finalmente a Terapia Intensiva.

Contó que la semana pasada estuvo reunido con el Director Provincial de Hospitales, Alberto Lazo, quien marcó algunas pautas y a quien le solicitó algunas cuestiones como recurso humano e infraestructura.

Dijo que su experiencia en el Hospital le permite conocer los servicios, el recurso humano y las necesidades de cada uno. Dijo ser muy optimista de cara al futuro y que con el trabajo en conjunto se puede.

Dijo que le gustaría pasar desapercibido porque eso significa que las cosas las hizo bien, el Hospital funciona como corresponde y brinda el servicio que la comunidad requiere.

Martin Carrera 2