Gerardo Coronel fue presentado como nuevo jefe de la delegación de PAMI

160302 PAMI Coronel (5)“Ya estoy poniéndome al tanto de todo lo que hace a esta agencia, sorprendido porque está funcionando muy bien. Siempre hay cosas para mejorar pero se van a ir haciendo de a poco”, comentó Coronel, quien se venía desempeñando como médico pediatra.

 

“Seguramente conversaremos de una manera amable con mis colegas y entendiéndonos, creo que es bueno que de este lado haya un profesional médico que sepa conversar con ellos y saber de qué estamos hablando, referente a las practicas o las indicaciones”, continuó.

 

“Creo que este cargo y la pediatría son bastante parecidos, son los dos extremos de la vida, ninguno puede esperar, todos necesitan mucha atención de parte de nosotros. La verdad creo que me voy a sentir cómodo”, concluyó.

 

 

Por su parte Ramiro Ortiz, Director Regional de PAMI, se refirió a Coronel y remarcó que es un profesional destacado de Saladillo, con una gran trayectoria y hombría de bien, con una gran capacidad y ganas de ayudar a gestionar a que haya cada vez mejor y más prestaciones para nuestros abuelos y universo de afiliados de PAMI.

 

160302 PAMI Coronel (2)“No consideramos que con esta gestión seamos salvadores de nada, creemos que venimos a construir sobre lo ya hecho, en el PAMI hay muy buenas virtudes, hay muy buen material de recursos humanos, hay muy buenas personas trabajando y ese es el mayor capital”, declaró.

 

“Hay una decisión política de mejorar toda la UGL de Azul, incluido Saladillo, y que sea una UGL que realmente sea admirada por el resto por su excelencia, ese es el compromiso que tenemos y necesitamos la ayuda de todos, aspiramos a brindar más y mejores servicios”, adjuntó.

 

“Vamos a mejorar las prestaciones, es un compromiso que hace a la calidad de vida de nuestros adultos mayores, esto es como una pared que hay mucho construido y no venimos a destruir nada sino a poner un ladrillo más sobre ella. No nos interesa el origen político de las decisiones anteriores sino todo lo contrario, venimos a sumar”, completó.

 

160302 PAMI Coronel (1)