Aviso de Obra – SIPSA (Sector Industrial Planificado de Saladillo)

Desde la Secretaría de Obras Públicas y Servicios así como desde la Secretaría de Desarrollo Local se comunica al público en general que en los próximos días se realizará la tarea de remoción de la garita de seguridad del SIPSA (Sector Industrial Planificado de Saladillo).

Motiva dicha obra el pedido de las empresas radicadas allí para la remoción, dado que los camiones de mediano y gran porte que llegan al SIPSA no pueden maniobrar correctamente en su ingreso habiéndose producido ya varios accidentes que ponen  en riesgo la integridad de los choferes así como de terceras personas que visitan el SIPSA.

Esta obra constituye un paso más para la puesta en valor del SIPSA que ambas Secretarías vienen realizando en conjunto, y sigue en la línea del asfalto ya realizado, el mejoramiento de los caminos no asfaltados, la instalación de nuevas empresas y emprendimientos, así como la Visita de Horacio Lamberti, Director Nacional de Parques Industriales, con quien ya se tomó contacto para mayores mejoras.

 

El viernes se reúne el Consejo Municipal de Discapacidad

La Subsecretaría de Desarrollo Humano invita a participar de la reunión del CONSEJO MUNICIPAL DE DISCAPACIDAD, que se llevará a cabo el viernes 4 de marzo a las 10:30 hs. en el Auditorio “Ricardo J. Galliani” de la Biblioteca Mitre.

Están todos invitados. Los esperamos