Gorosito visitó la escuela agropecuaria de Cazón y recorrió sus instalaciones

“ANTES DE CONCLUIR MI MANDATO COMO INTENDENTE MUNICIPAL ENTREGUE UN SUBSIDIO DE $ 790.000 PARA QUE LA ESCUELA PUDIERA CONCRETAR IMPORTANTES OBRAS” DIJO GOROSITO.
El Ex – Intendente Municipal de Saladillo, Carlos Antonio Gorosito visito días atrás la Escuela Agropecuaria de Cazón donde fue recibido por su Director Ing. Agrónomo Oscar Marco, docentes y miembros de la Cooperadora. El objetivo de la visita del ex –mandatario comunal fue observar el avance de importantes obras de infraestructura que está realizando el establecimiento con recursos económicos aportados por el Municipio durante la gestión del ex – mandatario. Dijo Gorosito: “Antes de concluir mi mandato le hice entrega a la Asociación Cooperadora de la Escuela como ya lo había hecho con otras instituciones de un aporte de $ 790.000 para llevar adelante importantes obras en esa institución educativa.” Y agrego el ex –Intendente: “Esta Escuela es de gran importancia para la formación de los jóvenes de Saladillo y la Región, todos y fundamentalmente quienes ocupan y hemos ocupados lugares en la función pública, debemos colaborar para la puesta en valor del establecimiento. Como en todos los órdenes son muchas las cosas que hay que hacer, pero con el esfuerzo colectivo lo lograremos”.
También recordó Gorosito que el día 30 de julio del año pasado habían dotado desde Municipio de un nuevo ómnibus para el traslado de los alumnos. “Tenemos que proyectar cosas para el presente, el mediano y el largo plazo, las obras llevan tiempo en concretarse, pero cuando se fija un objetivo y no se bajan los brazos finalmente las obras se concretan” insistió Gorosito. Finalmente manifestó: “Si se trabaja con continuidad e intensidad puede ser que en el término de una década o quizás antes tengamos realizadas las principales obras de infraestructura que necesita el colegio. Las que se están ejecutando estimamos que a fines de abril o mediados de mayo podrían estar,”.

DSC_0005 DSC_0014