Con fuerte apoyo del Gobierno santafesino se presentó AgroActiva 2016

La mega muestra desarrollará su 22ª edición del 8 al 11 de junio en la localidad de Monje, en el centro este de la provincia de Santa Fe. El gobernador Miguel Lifschitz encabezó el acto y mostró su satisfacción porque la muestra “es nuestra, de la región Centro”.
AgroActiva presentó, con una conferencia de prensa en Rosario, su próxima edición ante gran cantidad de medios de comunicación de varias provincias. El evento se llevó a cabo en la sede de la Asociación Empresaria Rosario (AER) y contó con la presencia del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el ministro de la Producción santafesino, Luis Contigiani; el intendente de Monje, Pedro Severini; el diputado nacional, Hermes Binner; el presidente de AER, Ricardo Diab y la presidente de AgroActiva, Rosana Nardi.
Durante los discursos se pudo apreciar una fuerte sinergia entre las autoridades municipales, provinciales y de la feria. El Gobierno provincial comprometió su apoyo, no sólo en cuestiones operativas, sino también en la difusión y promoción de AgroActiva a nivel nacional para impulsar una mayor convocatoria.
Por su parte, Rosana Nardi predijo que la exposición, del 8 al 11 de junio en Monje, tendrá novedades y será un punto de encuentro ineludible para el campo argentino.